miércoles, 27 de febrero de 2013

Surtían drogas a estudiantes de un CETIS

Por Manuel CARVALLO

Dos integrantes de una bien organizada banda de narcomenudistas que distribuían su droga a estudiantes de un Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS), fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), en la colonia Nueva Tenochtitlán.
Los narcomenudistas responden a los nombres de Daniel Díaz Espinoza, de 19 años y Cristina Erick Barreto, de 24, a quienes se les aseguró mariguana y cocaína en piedra.
Además fue detenido en el lugar un comprador identificado como Julio César Fonseca Jiménez, de 30.
La detención se logró gracias a una denuncias ciudadanas, que permitió que efectivos del Agrupamiento Especial Metropolitano, desplegaran un dispositivo especial de vigilancia cerca del CETIS número 54, de la zona, delegación Gustavo A. Madero.
Fue frente al número 4219 de la calle Norte 88, donde los uniformados detectaron a dos sujetos que trataban de esconder una bolsa negra en la parte baja trasera de un bicitaxi.
Al acercarse, llegó un tercero que les entregó dinero y exigía su dosis. Al inspeccionar la bolsa, los uniformados descubrieron que contenía 63 grapas de cocaína en piedra y polvo, 15 dosis de marihuana y 60 pesos en efectivo.
Los probables narcomenudistas Daniel Díaz Espinoza, de 19 años y Cristina Erick Barreto, de 24, fueron detenidos en el lugar, así como el comprador, Julio César Fonseca Jiménez, de 30.
El caso fue turnado a la Fiscalía Central de la PGJDF, en donde se continuará con las averiguaciones del caso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...