sábado, 23 de marzo de 2013

Con la reforma en telecomunicaciones se está transformando a México: César Camacho

Ciudad de México.- César Camacho Quiroz, presidente Nacional del PRI, expresó su beneplácito porque la Cámara de Diputados haya aprobado en lo general la reforma en materia de telecomunicaciones y afirmó que con ello están transformando a México.
En su cuenta de Twitter, el dirigente priista escribió: “Celebro la aprobación de la #reformatelecomunicaciones, en la Cámara de Diputados, con ella, están transformando a México”.
Al mismo tiempo, Camacho Quiroz también aprovechó para felicitar al líder de su partido en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, y al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por su eficaz desempeño en la citada reforma.
Además expresó su confianza porque en la etapa que les corresponde, los senadores sabrán encontrar el acuerdo que beneficie a los mexicanos.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI dio a conocer que hoy iniciará junto con la secretaria general, Ivonne Ortega, actividades en Quintana Roo donde se reunirán con dirigentes estatales y municipales de este instituto político.
En tanto, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, expresó que la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones permitirá que México tenga más competencia economía, así como seguridad jurídica para la inversión extranjera, lo que redundará en crecimiento económico y generación de empleos, “y si eso les da ñáñaras a algunos, pues lo siento mucho, ya que a la mayoría de los mexicanos no les da ñáñaras”.
En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el diputado Julio César Moreno, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados; la diputada Amalia García; el diputado Héctor Gutiérrez, vicecoordinador de la bancada del PRI, y el diputado perredista Luis Espinoza Cházaro, Zambrano confió en que el Senado procese la minuta de manera ágil.
“Y no tengo ninguna duda de que si le incorporan modificaciones, será como hicieron también en la Cámara de Diputados para enriquecer, sin modificar el contenido y la esencia de lo que se buscaba justamente reformar”.
Respecto a la realización de foros de consulta por parte de los senadores, previo al análisis de la minuta enviada por los diputados, Zambrano dijo que “si van a abrirlo como algunos senadores han sugerido a nuevos foros, parecería algo inédito que sucediera de esta manera, luego de que les llega una minuta que se habría conocido con mucha anticipación”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

With a 60 day maturity, turnips need to be in the ground by August 15.
Owning a regular lawn mower does not mean you have to give up on mulching your yard; you just have to be willing
to do some work. This same person spread several yards of the mulch
around their house before they realized the problem,
and it ruined many of their plants.

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...