sábado, 23 de marzo de 2013

ANUNCIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL SISTEMA CUTZAMALA

Ciudad de México.- Por trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala habrá corte total del suministro de agua del 28 al 30 de marzo, lo que afectará a 13 municipios del Estado de México y diez delegaciones del Distrito Federal.
El Organismo de Agua del municipio de Naucalpan confirmó que la Comisión Nacional del Agua les notificó que se realizarán trabajos de mantenimiento que implicarán el paro total del acueducto.
La dependencia informó que de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, durante este periodo, los días santos, jueves y viernes, así como el sábado, será necesario detener al 100 por ciento el abasto del vital líquido para realizar el cambio de seis tramos de tubería de la línea uno del acueducto, así como una interconexión de la segunda línea de alta presión de la torre de oscilación número cinco.
De acuerdo con las autoridades, el suministro se empezará a normalizar durante el transcurso del 1° de abril, por lo que se pide a los municipios y delegaciones implementar operativos con pipas para disminuir los problemas de desabasto del vital líquido

No hay comentarios.: