viernes, 1 de marzo de 2013

Equipo de box texcocano representará al Edomex

Luis Ayala Ramos

Texcoco, México.- Luego de lograr el segundo lugar en el campeonato estatal de boxeo, el equipo de box originario de este municipio formará parte del equipo representativo del estado de México en el torneo pre nacional a celebrarse en el estado de Guanajuato, del uno al tres de marzo.
En días pasados el equipo municipal de boxeo de Texcoco obtuvo el segundo lugar a nivel estatal en las categorías; infantil, juvenil mayor y menor donde consiguió cinco medallas de oro y una de plata.
En el torneo celebrado en el municipio de Ixtapan de la Sal, el equipo representativo de Toluca quedó en primer lugar y la representación de Tlanepantla logró el tercer sitio.
En la competencia a celebrarse en el estado de Guanajuato van a participar los equipos representativos de Querétaro, Hidalgo, el Estado de México y Guanajuato, de donde saldrá el equipo que competirá con los selectivos de otros estados para buscar el representativo nacional.
Rogelio Candelas Betancourt, entrenador de la escuela de boxeo municipal, mencionó que a lo largo de 22 años al frente de esta institución, ha buscado preparar a boxeadores que representen al municipio en los juegos olímpicos.
Distintos boxeadores han logrado destacar en campeonatos a nivel estatal y mundial, prueba de ello son los púgiles; Saúl “El cobra” Carreón, Erick Ramos y Genaro García

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...