viernes, 8 de marzo de 2013

Inicia comparecencia por explosión en Torre de Pemex

México, D.F.- Los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; de la PGR, Jesús Murillo Karam y de Pemex, Emilio Lozoya Austin, iniciaron su comparecencia ante la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, para informar de los avances en las investigaciones de la explosión ocurrida en el edificio B-2 del Complejo Administrativo de Pemex.
A la reunión privada con senadores y diputados, asisten también los coordinadores parlamentarios de ambas Cámaras y se realizará en total secrecía.
Previo al encuentro que se lleva a cabo en el Senado de la República, que inició pasadas las 11:00 horas, el coordinador del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, comentó que lo que se ventile y discuta en el encuentro privado, por ley, se tendrá que mantener en secrecía.
Por su parte, el coordinador del PRD en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, expuso que "creo que fue un accidente" tal y como lo revelaron los peritajes, no debemos hacer más especulaciones, la presencia de funcionarios relacionados con la seguridad nacional es sana para que el Congreso conozca las razones, insistió.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...