martes, 26 de marzo de 2013

Instalan placas de nomenclatura en calles de Ciudad Isla

Ciudad Isla, Veracruz.- Con la finalidad de brindar una mejor imagen a ciudad Isla, así como también proporcionar la información básica a todos sus habitantes ó visitantes, el honorable ayuntamiento constitucional  que preside  el Ing. Juan Cruz Elvira en coordinación con el  profesor Mario Ramón Montes regidor tercero encargado del ramo correspondiente a la vialidad, anunciaron a los diferentes medios  de comunicación, que se estarán instalando las nuevas placas de nomenclatura en el primer cuadro de la ciudad.
En el diseño de las nuevas placas se puede apreciar  información como: la orientación de la vialidad, el nombre de la calle, nombre de la colonia o código postal.
Esta acción es parte de los primeros cambios que se estarán realizando en las calles de esta ciudad, pues ya desde hace unos días de la misma manera se anunció del cambio de la vialidad en las calles Raúl Sandoval, Nicolás bravo, 2 de abril, Vallarta, Vicente Guerreo y Guadalupe Victoria, todas estas calles correspondientes a la colonia centro, a pesar de que estos cambios han ocasionado complicaciones viales, la ciudadanía ha comprendido que se han tenido que adoptar dichos cambios para el mejoramiento de la vialidad pues ciudad Isla va creciendo más cada día, tan solo encontrar lugar para estacionarse por ejemplo en la calle principal Raúl Sandoval ya se estaba convirtiendo en un problema.

Futuro activo Ciudad Isla

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...