miércoles, 6 de marzo de 2013

Reality mexiquense

BEDOLLA COQUETEA CON EL PRD

El presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López demostró un nivel político que pocos representantes populares del Partido Revolucionario Institucional, que se aprecian de presumir que gobiernan sin distingos lo aplican en los hechos, pues ha tenido acercamiento con la clase política del Partido de la Revolución Democrática con el afán de buscar coincidencias y hacer el trabajo comunitario que los ecatepenses quieren.
Bedolla López sigue una línea política pero hay decisiones que toma bajo su propio criterio, pues si hubiera pedido permiso para reunirse con los representantes de la izquierda, encabezados por el ex alcalde, José Luis Gutiérrez Cureño, simplemente el gobernador, Eruviel Ávila Villegas no lo hubiera permitido por las pugnas políticas de ambos personajes.
Mucho se ha dicho que el alcalde de Ecatepec no es del mismo grupo político del gobernador y aunque ambos sean priistas no coinciden en todo, se respetan el uno al otro pero al momento de gobernar cada quien juega con sus canicas como quiere.
Lo bueno de todo esto es que cabe la posibilidad de que se hagan buenas cosas en beneficio de los habitantes de Ecatepec, y el edil Pablo Bedolla dio una señal de ello al recibir los proyectos de la izquierda, recabados durante la campaña del también ex candidato a alcalde, Gutiérrez Cureño.
De entrada la intensión es buena, veremos en los próximos meses si el resultado es el esperado en la tierra del gobernador Eruviel Avila. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...