jueves, 21 de marzo de 2013

Veracruz, será sede de Foro Nacional sobre Reforma Penal

Veracruz, Veracruz.- En abril próximo se realizará en Veracruz el Foro Nacional sobre Reforma Penal con la que se busca analizar las necesidades que permitan mejorar en nuestro país la impartición de justicia, manifestó Mayolo Medina, director del Centro Nacional de Planeación e Información de la PGR.
El funcionario federal dijo que entre los temas a abordar se encuentra la nueva estructura de los juicios orales, modificaciones a los métodos de investigación, el uso de mecanismos para mejorar los procesos de investigación que realiza el Ministerio Público y evitar los errores que por años han tenido y que permiten que delincuentes evadan la justicia.
Quien fuera secretario de Agricultura y también secretario de Francisco Labastida Ochoa, comentó que se reúne con representantes de la Procuraduría de Justicia del Estado, Seguridad Pública, Judicial, Colegios de Abogados, a fin de acordar todo lo relativo al encuentro nacional del próximo 5 de abril.

Cambiodigital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...