jueves, 18 de abril de 2013

Consignarán a mujer que intentó introducir droga al Reclusorio Oriente

México, D.F.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignará ante un Juez Penal a una mujer que intentó introducir un paquete con marihuana al Reclusorio Preventivo Oriente.
La fiscal de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, Marcela García Torres Vega, informó en conferencia de prensa que Elia Rosa Aguilar Aguirre fue detenida la víspera en el área de acceso del mencionado centro penitenciario.
Indicó que esta mujer acudió a visitar a un recluso que se encuentra en el dormitorio 5, zona 2, estancia 5, pero al ser revisada por personal de seguridad comenzó a ponerse nerviosa y finalmente confesó que portaba un paquete con marihuana entre sus piernas.
La funcionaria señaló que Aguilar Aguirre será consignada en las próximas horas al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Debido a las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, se prevé que el Juez de la causa le dicte auto de formal prisión a la presunta responsable.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...