miércoles, 10 de abril de 2013

Paramédicos chimalhuacanos estrenan equipo médico

Chimalhuacán, México.- Con una inversión de 200 mil pesos, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán dotó de uniformes y equipamiento al personal de la Coordinación de Ambulancias de la Dirección de Salud Municipal (DISAM). 
Al respecto, el director de la DISAM, Carlos Salvador Rivera Valverde, informó que las tres ambulancias cuentan con novedoso equipo médico para ofrecer una mejor atención pre hospitalaria.
Equipos de inmovilizadores para cráneo, camillas estabilizadoras y plegables juegos de férulas para extremidades, corta anillos metálicos, tanques de oxígeno portátiles, entre otros instrumentos, son parte de los nuevos accesorios médicos con los que cuentan las unidades móviles DISEM 07, 08 y 09.
Actualmente, la Dirección de Salud tiene 18 paramédicos, quienes al mes brindan en promedio 350 servicios y en el marco de los 100 días de Gobierno, la Coordinación de Ambulancias ha brindado más de mil 200 servicios.
Para que continúen ofreciendo atención de calidad y con eficiencia, el Ayuntamiento renovó sus uniformes con indumentaria adecuada como pantalón, camisola, chamarra, gorra, fajilla y dos pares de botas, informó Carlos Rivera.   
En evento de la entrega, la secretaria del H. Ayuntamiento, Yesenia Vargas Peña, hizo un reconocimiento a los paramédicos por la labor que realizan y los instó a “seguir trabajando en beneficio de la comunidad”.
Recordó que la consigna del presidente municipal, Telésforo García Carreón, es mejorar las condiciones de trabajo del personal de salud, a fin de que éste cuente con los recursos necesarios para mejorar su labor.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...