viernes, 5 de abril de 2013

Reality mexiquense

100 DÍAS SIN COBRAR EN NEZA

A más de tres meses, muchos empleados de “confianza” en Nezahualcóyotl no han cobrado ni un centavo por su trabajo, y quienes han tenido la suerte de recibir un depósito de nómina se encuentran con sueldos de 800 y dos mil pesos por quincena.
Desde que el PRD asumió el poder se dijo que el plan de austeridad solo incluía al alcalde, Síndicos, regidores, directores y jefes de departamento, pero estamos viendo que los más afectados son los trabajadores de base.
En los pasillos y oficinas circulan muchas versiones de que ya pronto les van a pagar, que les van a pagar solo la quincena que va corriendo, que a fulano o mengano ya lo corrieron porque solo lo utilizaron para preparar a la gente que llegó, porque muchos funcionarios nuevos además de no ser de Neza, ni idea tienen y al tiempo se verán las consecuencias.
Las redes sociales son el único sitio donde la gente saca su frustración pues aunque finjan, por mucho compromiso con “el proyecto”, a nadie le gusta trabajar gratis, sus familias no comen de ideales.
“A 100 días el balance es la frustración de ciudadanos y perredistas”, “trabajo forzado y sin sueldo”, “acarreo de gente bajo amenaza de despido para hacer jornadas partidistas”, “sueldos de burla”, “plan de gobierno que parece documentos básicos del PRD”, algunas frases de las redes.
Que mal asesorado está el alcalde Juan Zepeda Hernández, pero qué se puede esperar si no puede o no quiere pagar a unos mejores. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...