sábado, 25 de mayo de 2013

Dona gobierno terreno a la Semar en Coatzacoalcos

Xalapa, Ver.-El gobernador Javier Duarte autorizó que se done a la Secretaría de Marina (Semar) un terreno de cinco hectáreas en la reserva territorial de la ciudad de Coatzacoalcos.
El Ejecutivo autorizó al titular de la Gerencia General de Invivienda, para que en representación del gobierno, firme la escritura pública con la que se formalice la enajenación a título gratuito, en favor del Gobierno Federal con destino a la Secretaría de Marina.
El terreno con superficie de 50 mil 270 metros cuadrados servirá para la construcción de viviendas en beneficio del personal naval y sus derechohabientes.
Dicho terreno era propiedad del Instituto Veracruzano de Fomento al  Desarrollo Regional, como se acredita mediante escritura pública número 44,520.
El presente Acuerdo fue publicado este jueves en la Gaceta Oficial del estado, por lo que entra en vigor a partir de este día.
EL Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...