miércoles, 29 de mayo de 2013

Los chantajes de la oposición no le harán ganar las elecciones: PRI

Ciudad de México.- El PRI en la comisión permanente acusó de chantajistas a los partidos de oposición. Descartó totalmente que la gubernatura de Baja California sea una ficha de cambio contra las reformas acordadas en el Pacto por México. Sostuvo, incluso, que la guerra de lodo contra su candidato en esa entidad, no prosperará y solo habla de que se acude a este expediente por, “lo que no pueden ganar en las urnas”.
Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, coordinadores priistas de diputados y senadores, respectivamente, subrayaron, es más, que el Pacto por México no está en peligro, pero urge hacer esas reformas pendientes entre partidos y gobierno federal, “porque el pueblo ya no puede esperar”, resaltó Beltrones Rivera.
“He escuchado en distintos foros estas versiones que a veces forman parte de la misma chismografía  que se hace en cualquier campaña. Considero que la están usando algunos de los que intentan ganar en la mesa de negociación lo que van a perder en las urnas”, sentenció Manlio Fabio Beltrones.
Sin embargo, tanto panistas como perredistas  se mostraron indignados porque se han presentado diversas denuncias por la presunta actuación ilegal de los priistas en los comicios que se realizarán en 14 estados del país.  Luis Alberto Villareal y Jorge Luis Preciado, responsables de la bancada panista en la Cámara Baja y en el Senado, respectivamente, insistieron que al margen del Pacto por México exigirán a las autoridades correspondientes que investiguen y sancionen estas irregularidades que si empañan la posible consecución de lo acordado en este Pacto.
“Nosotros le exigimos al gobierno de la República que encabeza Peña Nieto y al secretario de Gobernación que le pare a los gobernadores para que los ciudadanos de manera libre puedan ir a elegir y para que no se inhiba la participación”, sostuvo Luis Villareal.
Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado, resaltó que van a seguir presentado denuncias en todas las instancias, incluida la Permanente, esto sin menoscabar el trabajo que se haga dentro del Pacto por México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...