viernes, 17 de mayo de 2013

Reality mexiquense

JESÚS ZAMBRANO IGNORA AL EDOMEX

A pesar de conocer la situación que existe en el Estado de México, a Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, parece temblarle la mano para poner en paz a los perredistas que andan de la greña sobre todo los diputados locales.
Y ahora con el diputado federal, Valentín González, quién ha pasado sin pena ni gloria su gestión, decidió subirse al ring para señalar que el alcalde de Neza Juan Zepeda no sabe gobernar o mejor dicho, gobierna muy bien para sus incondicionales.
El caso es que a Zambrano le vale como se está desquebrajando el PRD en el Estado de México y Jesús Zambrano o le tiene miedo al grupo del diputado local y ex senador Héctor Bautista López, quien tiene inclinada la balanza en su favor, por lo menos en el conflicto de los diputados, porque en Neza parece que también lo tienen marginado del botín administrativo.
En este conflicto el líder del PRD, Juan Hugo de la Rosa en lugar de actuar como dirigente imparcial, ya tomó partido con Héctor Bautista por un lado y con Juan Zepeda por el otro bando, es decir, prefiere llevársela tranquila y pelearse con los menos posibles, pues no sabe quién después puede darle el mejor impulso en sus aspiraciones políticas.
Dicen que para el alcalde de Neza Juan Zepeda, su triunfo no se lo debe a ninguno de los mencionados y por eso se quejan varios de que no les ha cumplido con espacios en la administración que al final de cuentas es el fondo del asunto, todos buscan una rebanada de pastel más grande. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...