jueves, 16 de mayo de 2013

Jesús Zambrano y Miguel Barbosa acuerdan trabajar en reforma política

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y el coordinador de su Grupo Parlamentario en el Senado de la República, Miguel Barbosa acordaron "armonizar" la propuesta de reforma político-electoral que anunciaron la víspera junto con senadores del PAN a los trabajos del Consejo Rector del Pacto por México.
En conferencia de prensa después de un breve encuentro en las instalaciones senatoriales, Zambrano Grijalva y Barbosa Huerta manifestaron que el Partido del Sol Azteca hará suya esta propuesta de 30 puntos que entre otros propone la autonomía constitucional a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) y a la Fiscalía Anticorrupción para castigar el uso de los recursos y programas públicos por parte de servidores públicos.
El senador Barbosa Huerta negó que exista distanciamiento entre los senadores del PRD y la dirigencia nacional de su partido.
También dijo que ya le comentó al senador Ernesto Cordero Arroyo, coordinador de la bancada del PAN y presidente del Senado, sobre la decisión de "armonizar", la propuesta que trabajarán de manera conjunta con los trabajos del Consejo Rector del Pacto por México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...