sábado, 25 de mayo de 2013

Sigo encontrando un descontento social: Hugo Gallardo

Veracruz, Ver.- Luego de tres días de campaña, Hugo Gallardo San Gabriel, Candidato del Partido Estatal “Alternativa Veracruzana” a la Diputación local por el Distrito XXI Veracruz Rural, aseguró que lo que más ha encontrado entre la ciudadanía de su distrito es un gran descontento social.
“Estoy preocupado por el gran descontento social ante el incumplimiento de promesas por parte de partidos políticos y candidatos de proceso electorales pasados y por la falta de trabajo de parte de las autoridades municipales”, dijo.
Como parte de su tercer día de campaña el periodista y ahora candidato de AVE, Gallardo San Gabriel, hizo proselitismo político en la Avenida Circunvalación a la altura de Hernán Cortes, donde mucha gente le manifestó que han dejado de creer en los políticos.
En ese lugar de intensa circulación y conexión a varias colonias de la zona Hugo Gallardo entrego volantes, gorras y playeras de su partido y saludo a cientos de ciudadanos a quienes explico sus propuestas.
Por más de tres horas Gallardo San Gabriel, se acercó a los ciudadanos para tratar de explicarles que por ser un ciudadano que sabe de los problemas de la ciudadanía, es él su mejor opción para representarlos en el Congreso Local.
Más tarde el candidato del AVE recorrió otras colonias, donde toco cientos de puertas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...