miércoles, 29 de mayo de 2013

SIGUE DESBANDADA DEL PRI DE TRES VALLES SE VAN LÍDERES; OLEGARIO AL PAN Y MARTIN LUIS AL FC

*Asegura Olegario Manuel Gamboa  que no lo tomo en cuenta el PRI y que el Poblado Tres votará por el PAN.
*Martin Luis líder campesino dijo que el PRI se quedara como mazorca desgranada.

GUILLERMO CARVALLO CANO

Tres Valles, Ver.- Debido a la efervescencia política desarrollada en estos tiempos electorales se ha propiciado que la falta de acuerdos entre los abanderados de los partidos políticos y líderes   provoque desbandada por  la falta de inclusión de estos dentro de las planillas en cargos edilicios.
Para muestra de lo anterior el ex dirigente  de los pueblos indígenas en Veracruz Olegario Manuel Gamboa de origen chinanteco, lamento que el tricolor no lo haya tomado en cuenta como regidor primero dentro de la planilla que encabeza Macos Cano Ramos, después de a ver buscado por todos los medios al referido candidato de quien aseguro para este medio informativo, jamás le dio respuesta.
Por esa razón indico que trabajo muchos años para el PRI pero que viendo que su participación no fue tomada a consideración en el cargo de concejal en ese instituto partidista, opto por sumarse al proyecto del PAN para la alcaldía en este municipio de Tres Valles.
Mencionando que el abanderado panista Doctor José Manuel Díaz Rodríguez, le abrió la puerta a la participación, por lo tanto, la congregación chinanteca del Poblado Tres municipio de Tres Valles de donde es originario, se sumaran junto con él para demostrarle al PRI que se ha equivocado en la selección de sus candidatos a ediles.
Por su parte el líder del comité municipal campesino Martin Luis Zúñiga también anuncio su retiro de las filas del tricolor por la misma situación que planteo Olegario Manuel, ahora Luis Zúñiga será el abandera del Partido Estatal Frente Cardenista y aseguro en términos del campo  que el PRI se quedara como una mazorca desgranada.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...