viernes, 17 de mayo de 2013

Veracruz incrementó matrículas en institutos tecnológicos

Xalapa, Veracruz.- Entre los logros educativos que ha alcanzado el gobierno de Veracruz está el incremento de matrículas de educación superior tecnológica en casi 6 mil lugares.
Consolidándose  como la red más grande de México obteniendo el mayor número de programas acreditados por su calidad.
En cuanto a la Reforma Educativa, el gobernador aseguró que la permanencia del magisterio veracruzano no se encuentra en peligro.
Se sabe por parte del gobierno veracruzano que el estado tiene a los mejores maestros a nivel nacional así como los mejores pagados.
Señaló que es importante la contemplación de la Ley reglamentaria para marcar estatutos, una vez se tenga en la legislatura se analiza y se aplica.
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa,  llevó a cabo este día la inauguración del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado campus Medellín, donde tendrán oportunidad de estudios cerca de 600 jóvenes.
El gobernador se comprometió con los docentes y alumnos de este nuevo instituto a darle seguimiento a esta construcción, otorgándoles la construcción del segundo piso, que incluye seis aulas más.
A su vez el director de este plantel, Ramses Alejandro Rodríguez, señaló que con la ampliación crece el número de beneficiados extendiéndose a más de mil alumnos.
Este instituto contará en su plan de trabajado con seis carreras de las cuales se contempla serán cinco ingenierías y una contaduría.

El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...