jueves, 27 de junio de 2013

Alcalde del PRD en Valle de Chalco asegura que no se irá al PRI

Valle de Chalco Solidaridad, México.- Jesús Sánchez Isidoro desmintió que haya alguna diferencia, tanto de amistad como política, con el diputado federal Ramón Montalvo Hernández, “tanto con Montalvo como con Arturo Cruz, nos une gran amistad, no hay tal rompimiento nuestra relación de trabajo social y amistad, está bien fortalecida”.
El alcalde Sánchez Isidoro, durante entrevista con diversos medios informativos, apuntó que el “Derecho al Respeto Ajeno es la Paz”, “las ocupaciones por fortalecer, el bienestar social de la población vallechalquense son superiores a estar ocupando el tiempo en chismes, dimes y diretes, soy totalmente respetuoso de la autonomía de municipios vecinos”, al referirse también a la marcha de perredistas que se hizo en Ixtapaluca.
Cuestionado, sobre el murmullo de que pretende afiliarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo ser solo rumores, “mi posición de lealtad al Partido de la Revolución Democrática (PRD), es firme, es el partido que conjuntamente con la población vallechalquense me ha abanderado y apoyado en mi carrera política, ni en mi pensamiento está el cambiar de partido para mí el PRD, es parte de mi vida”.
Sobre la situación política del PRD, en la entidad, destacó, que para el próximo 18 de agosto se tendrán que renovar las dirigencias de los comités municipales, “la contienda interna debe ser de civilidad política, no debe haber acciones de choque, el liderazgo de todas las organizaciones filiales al PRD, unidas deben poner interés en que el PRD, resulte bien fortalecido”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...