jueves, 27 de junio de 2013

Cuenqueña de corazón tresvallense de origen Claudia Bolaños

Guillermo Carvallo Cano
Tres Valles, Veracruz.- La candidata a la diputación local por el distrito 23 Lic. Claudia Bolaños García, es orgullosamente oriunda de Tres Valles, hija de Rene Bolaños Prieto, mejor conocido como “El Bolas”, la candidata estudio la primaria en la escuela “Lic. Adolfo López Mateos”,  la secundaria en la “General Tres Valles” y el bachillerato en la escuela “Patria”.
Claudia Bolaños García se tuvo que trasladar a la ciudad de Xalapa para ingresar a la Facultad de derecho de la Universidad Veracruzana, egresa en el año 2000,  mismo año en que se titula, actualmente la candidata a la diputación local cursa la maestría en derecho procesal.
La tresvallense entre sus memorias dice que un diputado debe de estar preparado y conocer la problemática social de su distrito electoral, pero además agrega que el legislador debe de contar con el perfil académico para conocer y actualizar las leyes acorde a los tiempos políticos, sociales y económicos del entorno.
Entre sus propuestas está buscar a través del congreso local la aplicación de la justicia, gestionar recursos para los ayuntamientos y así elevar la calidad de vida de la gente, también plantea que se deben analizar e interpretar las iniciativas propuestas por el ejecutivo para la asignación del presupuesto a los municipios para que sean aplicados con transparencia entre la población.
Claudia Bolaños es una mujer joven, capaz, pero sobre todo se identifica plenamente con su gente por hablar el mismo idioma, tener los rasgos físicos como buena cuenqueña  y por ser orgullosamente tresvallense, por eso pide a todos los electores reflexionar su voto al cargo de la diputación local el próximo 7 de julio, y concluye diciendo “Tengo la bandera de la sencillez, la sensatez, la humildad y la capacidad, pero sobre todo tengo bien puestos los pantalones”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...