jueves, 13 de junio de 2013

Enrique Peña Nieto iniciará visita al Reino Unido

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto informó a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que se ausentará del país del 15 al 19 de junio, cuando hará una visita de trabajo al Reino Unido y asistirá a la reunión de la Cumbre de Líderes del G8.
En un oficio que se turnó a las comisiones de Relaciones Exteriores de las cámaras de Diputados y de Senadores, se comunicó que el mandatario participará en el almuerzo de trabajo de la Cumbre de Líderes del Grupo de los Ocho (G8) en Lough Erne, Irlanda del Norte.
Durante la sesión de la Comisión Permanente se puntualizó que esa gira de trabajo del Ejecutivo federal se llevará a cabo en atención a la invitación del gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Con la participación de Peña Nieto en la Cumbre de Líderes del G8 se pretende reafirmar el compromiso de México con el libre comercio, la movilidad de capitales y la integración productiva, conforme a los objetivos y lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.
El presidente de la República también efectuará una visita de trabajo a Londres, con el fin de impulsar los vínculos económicos entre México y la Gran Bretaña.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...