jueves, 13 de junio de 2013

Cordero, Gamboa y Barbosa asistirá a Interparlamentaria en España

México, DF.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, informó que los días 17 y 18 de este mes, él y los coordinadores legislativos del PRI, Emilio Gamboa Patrón, y del PRD, Miguel Barbosa Huerta, asistirán a la reunión Interparlamentaria en Madrid, España.
En conferencia de prensa, precisó que ese encuentro de diplomacia parlamentaria se pactó con el presidente del Senado Español, Pío García-Escudero, en la Reunión del G-20, hace un par de meses, en la reunión que se llevó a cabo en el Senado mexicano.
“Estuvieron aquí los presidentes de los Congresos del G-20 y pactamos que sería importante una Reunión Interparlamentaria entre México y España; falta por definirse la convocatoria, pero me acompañan, o nos acompañan, el senador Gamboa y el senador Barbosa”, explicó.
Al regresar de este viaje se incorporará a sus actividades, como presidir la Comisión Permanente el miércoles 26 de junio, y que como militante del Partido Acción Nacional, visitará algunos de los 14 estados donde habrá elecciones el 7 de julio.
“También estaré visitando algunos de los estados en donde hay campañas electorales, apoyando por supuesto a los candidatos de mi partido (PAN). Voy a estar en Coahuila, Durango y Tlaxcala toda esta semana”, indicó.

El Economista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...