viernes, 14 de junio de 2013

Inauguran lechería en la comunidad de Ávila Camacho

Ixtapaluca, México.- En beneficio de  niños, mujeres y adultos mayores, fue inaugurada la lechería de Liconsa en la comunidad de Ávila Camacho, con la que los vecinos recibirán este apoyo sin tener que trasladarse más hacia otras colonias y pagar un importe extra al precio del lácteo.
La alcaldesa Maricela Serrano Hernández dijo que con la gestión de este programa federal “se cumple la promesa de acercar los diferentes apoyos a las comunidades que más lo necesitan, porque al ser un gobierno emanado del pueblo, sabemos las necesidades que tienen y que se requiere cubrir”.
Por ello, enfatizó: “Los invito a trabajar de forma conjunta, lejos de conceptos políticos que nos han dividido, y a saber distinguir entre quienes realmente les tienden la mano”.
El subgerente del padrón de Beneficiarios de Liconsa Sur, Rubiel Rojas Medina, dijo que actualmente este programa llega a un total de 33 lecherías en el municipio, en las que son distribuidos diariamente 30 mil litros de leche, con lo que se beneficia a 53 mil personas.
Comentó que las personas que actualmente sean beneficiarios del programa Oportunidades también recibirán este apoyo, ya que la instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es llegar a todas la comunidades, toda vez que estas acciones forman parte de la Cruzada Sin Hambre.
La edil Maricela Serrano Hernández dio a conocer que como  parte de las gestiones que realiza el gobierno municipal es posible que se lleve a cabo la cobertura total en Ixtapaluca del programa de apoyo de pensión a adultos mayores, por lo que el empadronamiento permanecerá hasta el 15 de julio.
Por ello, hizo el llamado a los ixtapaluquenses a organizarse para que acudan a los módulos de inscripción y no desaprovechen estos beneficios. Agregó que en breve también se realizará el registro del seguro de las madres de familia para que en caso de fallecimiento, sus hijos no queden en el desamparo. 

Ayuntamiento de Ixtapaluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...