martes, 18 de junio de 2013

Pide disculpas el "gentleman" de Ixtapaluca

Luis Ayala Ramos

Ixtapaluca, México.- Con una amplia disculpa a la ciudadanía y al Cabildo por los hechos suscitados en los que incurrió en contra de los elementos de la policía municipal, como se observa en un video que circuló en las redes sociales a través del internet, Francisco Javier Romo García, décimo regidor del ayuntamiento en este municipio,  hizo extensiva su petición.
Respecto al Partido Acción Nacional comentó que hace varios meses no ha tenido comunicación con su dirigencia, ni ha asistido al comité, por eso voluntariamente “me separaré del PAN para no afectar a este partido en ningún sentido por el mal comportamiento que tuve y declararme como independiente”.
Reconoció su falta y reiteró  sus disculpas a los policías que aparecen en el video, además de que hará lo propio ante el Cabildo, “Sólo espero que la acepten; en cuanto a la ciudadanía, con mi trabajo demostraré mi arrepentimiento, del haber actuado mal y reconocer mi error, me  siento verdaderamente avergonzado  por  el estado inconveniente en que aparecí en los videos”.
Además,  afirmó: “Lo único que quiero en este momento  es redoblar esfuerzos, seguir trabajando en la comisión que me corresponde, que es la de Salud y llevar las jornadas médicas a las comunidades como se ha realizado hasta el momento, y que en coordinación con el sector salud se realizan con gran éxito”.
Ante el polémico y tan comentado video en internet, comentó que en ningún momento quiere involucrar a más personas, toda vez que la evidencia está y “sólo me  resta, insisto, pedir mil disculpas y en adelante concentrarme en mi trabajo y hacerlo con calidad”.
Aseguró pagará una multa sí así fuera necesario por haber ofendido al policía. En tanto a su posición como regidor dijo que no ha pensado en renunciar, sobre todo por el trabajo que le antecede en su comisión, pues a la fecha ha acercado los servicios médicos a las diferentes comunidades donde la gente no cuenta con estos beneficios  de ninguna institución del sector salud.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...