jueves, 27 de junio de 2013

Inaugura Maricela Serrano techumbre en Unidad Pedagógica Ehécatl

Ixtapaluca, México.- Mejorar las condiciones educativas es lo que mueve al gobierno municipal, por eso la coincidencia con los profesores y padres de familia por ofrecer una educación de calidad, desarrollo y progreso para la niñez y juventud ixtapaluquense, dijo la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández.
Lo anterior durante la inauguración de la techumbre en  la Unidad Pedagógica Ehécatl  en la colonia El Contadero, misma que se realizó con recursos del Gasto de Inversión Sectorial (GIS),  y cuya inversión asciende  a un millón 729 mil 410 pesos, además de hacer entrega de material deportivo a los alumnos de esta institución.
De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas la techumbre fue construida a base de estructura metálica, en un área 807.57 metros cuadrados, la cual beneficiará a una  matrícula de  300 alumnos de esta unidad que comprende  jardín de niños, primaria y secundaria. La obra contempla también la realización de gradas en la plaza cívica de la escuela y la rehabilitación del piso de este espacio. 
La edil Maricela Serrano Hernández recordó que esta escuela fue una de las primeras que visitó al inicio de su gobierno, y una de las peticiones de profesores y padres de familia fue la techumbre, por eso se signó el compromiso que hoy beneficia a los pequeños, quienes podrán hacer sus actividades resguardados de la intemperie.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...