viernes, 21 de junio de 2013

SE REÚNE ERICK LAGOS CON PRESIDENTE NACIONAL DE LA FUNDACIÓN COLOSIO

* También estuvieron presentes, Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE, y Fernando Sánchez García, presidente de la Fundación Colosio Veracruz
* Erick Lagos agradeció la visita de Gallardo Landeros y su mensaje de aliento a nombre del priismo nacional que encabeza César Camacho Quiroz
* Adrián Gallardo reconoció el trabajo que está realizando la dirigencia priista en Veracruz ya que la entidad tiene una enorme importancia para el PRI y para el país

Xalapa, Ver.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, se reunió este día con el presidente nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, para dialogar sobre el desarrollo del proceso electoral actual.
En esta reunión en la que también estuvieron presentes, Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE, y Fernando Sánchez García, presidente de la Fundación Colosio Veracruz, Erick Lagos agradeció la visita de Gallardo Landeros y su mensaje de aliento a nombre del priismo nacional que encabeza Cesar Camacho Quiroz.
El dirigente estatal priista afirmó que esta visita a Veracruz y el intercambio de puntos de vista sobre estos comicios fortalece al Revolucionario Institucional y a la campaña de los candidatos de la Coalición triunfadora “Veracruz para Adelante” para ganar el 7 de julio.
Reiteró que a diferencia de los demás institutos políticos, el PRI se mantiene en la ruta del triunfo porque la principal fortaleza es la militancia y la unidad interna, y un claro ejemplo fueron las visitas de Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, de Adrián Gallardo Landeros y en los próximos días del dirigente nacional César Camacho Quiroz.
Por su parte, Adrián Gallardo reconoció el trabajo que está realizando la dirigencia priista en Veracruz ya que la entidad tiene una enorme importancia para el PRI y para el país.
Dijo que el Nuevo PRI veracruzano, que tiene como mayor representante el gobernador Javier Duarte de Ochoa, está haciendo su mayor esfuerzo por construir un mejor Veracruz para todos los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...