viernes, 21 de junio de 2013

Juan René Chiunti busca promover microcréditos en La Cuenca

Tres Valles, Veracruz., Con el objetivo de reactivar la economía de los municipios de la cuenca del Papaloapan, el candidato de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito 23 Juan René Chiunti Hernández, se comprometió a legislar a favor de los microempresarios.
Aseguró que este sector ha sido de los más afectados debido a los problemas de inseguridad que enfrentan, e incluso varios se han visto en la necesidad de cerrar sus establecimientos, teniendo como consecuencia el desempleo.
Chiunti Hernández, dijo que es prioritario fortalecer la economía de los municipios de la cuenca, por ello a través de la Secretaría de Economía, buscará gestionar programas que otorguen créditos para medianos y pequeños empresarios.
El ex presidente municipal, recordó que durante su administración en el municipio de Cosamaloapan, implementó un programa de préstamos de diez hasta treinta mil pesos en apoyo a los microempresarios, siendo el ayuntamiento quien cubría los intereses para que los beneficiados pagaran el monto adquirido.
Señaló que los microempresarios son el motor que mueve la economía de los municipios cuenqueños, además de ser generadores de fuentes de empleo para las familias.

Impulso político

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...