jueves, 13 de junio de 2013

Secretaría de Salud de Veracruz celebra con caminata el Día Mundial del Donante de Sangre

Veracruz, Veracruz.- Para celebrar el Día Mundial del Donante de Sangre, la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz, a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), realizará la Tercera Caminata Por la Esperanza de un Donante, este viernes 14 de junio, en esta ciudad.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) designó esta fecha para agradecer a quienes de manera voluntaria y altruista acuden a los bancos de sangre a hacer su donación; este año, dicha celebración cumple su décimo aniversario.
La salida será de la Plaza de los Valores, en Boca del Río, a las 08:00 de la mañana, y recorrerá el boulevard prolongación Ávila Camacho, hasta la avenida Reyes Heroles, para terminar en las instalaciones del (CETS), ubicadas en la calzada Ruíz Cortines.
Posteriormente, en la sala de cabildo de Veracruz, autoridades de dicho centro y del ayuntamiento harán entrega de reconocimientos a los donantes de sangre de repetición.

Solución política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...