miércoles, 24 de julio de 2013

CLAUSURAN 90 ANTROS EN NAUCALPAN POR DIVERSAS IRREGULARIDADES

Luis Ayala Ramos
 
Naucalpan, Méx.- En atención a denuncias ciudadanas la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico y la subdirección de Protección Civil, a la fecha han clausurado 90 establecimientos que incumplen la normatividad vigente.
“De los 90 locales cerrados, 28 fueron reabiertos por regularizar su situación, convenio o juicios diversos; el resto, es decir 62, permanecen cerrados poder por no cumplir con la normatividad”, señaló Enrique Román González, director de Desarrollo y Fomento Económico.
Informó que 79 de los 90 comercios clausurados vendían alcohol, y de ellos, 6 se ubican en los alrededores de la FES Acatlán; 15 en Satélite; 24 en El Molinito; 7 en Ahuizotla; 10 en Lomas de Sotelo; 4 en San Esteban; 3 en la zona del “Tercer Mundo” en San Mateo y 10 más en diversos puntos del municipio.
Las faltas en las que han incurrido la mayoría de los establecimientos, explicó el funcionario, son no contar con licencias de funcionamiento o tenerlas vencidas; también por no cumplir las normas de Protección Civil con la falta de salidas de emergencias, extintores, señalamientos de seguridad y tanques estacionarios en mal estado.
Román González destacó que en casos como el de local llamado “Perla Negra”, ubicado en la zona de Acatlán, además de las irregularidades administrativas, en su interior había menores de edad, lo que motivó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Entre los locales clausurados están Juan  Soldado, Mama Chela, La Bajada, La Banda, La Tepería, Clásico Chelero, No Soy Dolores Soy Lolita, La Playita, Centro Urbano Deck, La Facultad, La Nueva, Bar La Roca, La Perla, Fantasy Mens Club, Los tres Potrillos, La Curva, Etage, salón Celeste, así como varios sin nombre comercial.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...