miércoles, 24 de julio de 2013

Próximo 1º de septiembre “Lucha libre” profesional en Tres Valles

Guillermo Carvallo Cano
 
Tres Valles, Veracruz.- En entrevista pare este medio de comunicación a la luchadora profesional tresvallense  Paloma Rouse, informó que ya casi todo está listo para realizar una función de lucha libre en esta ciudad de Tres Valles, en ese sentido expresó lo siguiente  “Me da mucho gusto darles esta noticia, me está costando trabajo pero ahí vamos”.
Expresó que gracias a Dios ya casi está todo para llevar a cabo este evento que promete ser un éxito porque cada vez que regresamos a Tres Valles va aumentando la calidad de elementos y esta vez no será la excepción.
Sin embargo se dio el tiempo para  agradecer a los medios de comunicación como son Diario la Cuenca y el portal de noticias www.politicaenexpress.com de Tres valles y el noticiero de la Ke Buena en su noticiero matutino por el apoyo y respaldo por el evento anterior.
Sin embargo lamentó que no se haya podido realizar antes el evento deportivo de lucha libre profesional, programado para inicio de año en esta ciudad, ya que expresó categórica ”No es fácil sin apoyo, le pedimos a los candidatos en campaña y lamentablemente prefirieron hacer otras cosas que apoyar el deporte”.
Pero eso no la detuvo y buscó el apoyo de particulares de la gente de Tres Valles, de comerciantes quienes siempre han brindado el patrocinio por sus negocios, expresando “Tal vez no sea mucho pero de poquito en poquito se está logrando llevar acabo esta función  y así llevar algo de distracción a mi ciudad.
La luchadora Paloma Rouse, que radica actualmente en la ciudad de México dijo que lamentablemente no hay nada donde llevar un fin de semana a los niños o salir en familia más que el parque central  y montones de cantinas,  es triste pero cierto.
La luchadora invitó a la población en general para que se programen  el domingo primero de septiembre desde las 5 de la tarde, para que vayan con su familia a disfrutar  en familia la  función de lucha libre más esperada, donde habrá 4 luchas prometedoras en diferentes categorías como son: lucha de minis, lucha de impacto aéreos, lucha de  exóticos, lucha de relevos mixtos.
Explicó la controvertida deportista que en la lucha de Mixtos  se  presentará  ella  a lado de grandes estrellas como lo es el gran luchador "Skayde" quien acaba de regresar de una gira por estados unidos y quien ha recorrido infinidad de países poniendo en alto la lucha libre mexicana y antes de irse a su gira por Europa vendrá a Tres Valles a dar lo mejor de sí.
Así también comento Rouse que  estará en Tres Valles  la máxima exponente de la lucha libre femenil y Reyna del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre), Marcela, la cual acaba de regresar de su gira por Japón quien asegura la entrevistadA  “Accedió gentilmente a acompañarnos a Tres Valles, pueden verla los sábados por Gala TV, o cadena 3 y Fox Sports ella es Marcela CMLL.
Emocionada relató Palomita que en las demás luchas se impactarán de ver espectaculares vuelos, castigos y llaves con compañeros que están ingresando a las filas de grandes empresas como AAA(triple A), agregando por último que también así como la divertida lucha de exóticos las divas del ring en la cual participarán algunos como Chica Yeye, Juana la Loka, El Demasiado, y muchas sorpresas más,  no se lo pueden perder recuerden que será de gran diversión, concluyó.

No hay comentarios.: