miércoles, 3 de julio de 2013

Inicia Delfina Gómez obras en San Simón

Texcoco, México.- En un recorrido por la localidad de San Simón, donde la acompañó el regidor Fidel González, la alcaldesa Defina Gómez Álvarez, dio el banderazo de diversas obras por más de un millón 800 mil pesos, a la vez que lamenta que la anterior administración dejó al municipio totalmente endeudado y lo más lamentable, “sin obras de beneficio social”.
Sin embargo, Delfina Gómez dijo que gracias a la austeridad que se vive dentro de esta  administración municipal, en donde como ejemplo, dijo que todo el personal de la administración municipal que ingresó en este periodo, tuvieron una reducción en el salario del 10%, que sumado a todo, son muchas cosas lo que se puede hacer.
Pese a las grandes anomalías detectadas en la anterior administración, como los 200 millones de deuda, los laudos que sobrepasan los 120 millones y que hay que pagarlos, “ya que la anterior administración no hizo nada por rescatar muchos juicios legales”, así como deudas y más deudas y un sin fín de anomalías, esta administración municipal realizará obras en todas las localidades y en la Ciudad de Texcoco.

Alianzatex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...