miércoles, 3 de julio de 2013

INMOVILIZA PROFECO 30 MANGUERAS EN GASOLINERAS

Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que encabeza Alfredo Castillo Cervantes, llevo a cabo visitas de verificación a gasolineras del Valle de Toluca procediendo a la inmovilización de 30 mangueras de gasolina y diesel.
Brigadas de oficinas centrales de la Profeco, con el apoyo de personal de la delegación de Toluca, revisaron más de 80 mangueras en cinco gasolineras de los municipios de Toluca y San Mateo Atenco.
En estas estaciones de servicio se encontraron irregularidades, por lo que se les inmovilizaron desde cuatro hasta catorce instrumentos por motivos diversos.
Entre éstos, por no contar con las correspondientes etiquetas en los pulsadores, por error máximo tolerado, fuga y por estar mal en el display.
Las estaciones de servicio verificadas fueron las ubicadas en la carretera México -Toluca, en el kilómetro 51.1, del municipio de San Mateo Atenco, además de la establecida en la Toluca- Querétaro, a la entrada de Calixtlahuaca, en el kilómetro 3.5.
También se verificaron las gasolineras de Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán número 573, además de la estación de servicio que se encuentra en Alfredo del Mazo esquina José López Portillo y la establecida en la vialidad José López Portillo número 300, San Lorenzo Tepaltitlan, en la capital mexiquense.
La estación de servicio a la que más instrumentos se le inmovilizó fue la establecida sobre Alfredo del Mazo esquina López Portillo, pues de 16 mangueras, se le inmovilizaron 14.
Ivonne Nemer Orive, Delegada de la Profeco en Toluca, quien también participó en el operativo refirió que en esta última gasolinera se inmovilizaron cuatro mangueras de diésel porque daban litros de menos así como diez instrumentos de gasolina por error de repetibilidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...