miércoles, 3 de julio de 2013

Muchos pueden prometer, pero pocos tenemos la capacidad de cumplir” Juan Cruz Elvira.

Ciudad Isla Veracruz.-“Es Muy Fácil Comprometerse Cualquiera Lo Puede Hacer, Pero Tener La Capacidad Y Los Elementos Para Cumplir, Hay Esta La Diferencia”, Con Estas Palabras El Ingeniero Juan Cruz Elvira Candidato A La Diputación Local Del Distrito XXIV Asume El Compromiso De Iniciar Una Vez Obteniendo La Constancia De Mayoría, La Reconstrucción De La Carretera Que Comunica A Tres Zapotes Con Santiago Tuxtla Veracruz.
De Manera Pública En El Parque Central Cientos De Personas Fueron Testigos De Este Gran Compromiso Que Sin Lugar A Dudas Es Lo Que Más Necesita Tres Zapotes, Debido A Que A Través De Esta Obra El Municipio Podrá Obtener Mejores Resultados Para Todos, Principalmente En La Reactivación Económica Que Tanto Necesitan.
Muchos Años Han Pasado  Y Desde Entonces Muchos Aspirantes A Diputados Y Presidentes Municipales Les Prometan Esta Obra A Los Habitantes De Tres Zapotes, Sin Embrago En Esta Ocasión Se Marcara La Diferencia, Porque Que El Ingeniero Juan Cruz Elvira Si Cuenta Con La Capacidad De Hacer Esta Necesidad En Una Realidad.
Recordemos Que El Candidato De La Coalición Veracruz Para Adelante, Una Vez Que Concluyera La Universidad, En El Tema Empresarial Él Ha Sido Propietario De Una Constructora Que Le Ha Permitido Obtener La Experiencia Y Los Elementos Que Permiten Asegurar Que Muy Pronto Tres Zapotes Contara Con Una Vía De Comunicación Con Mejores Condiciones.
Acciones Que El Candidato Juan Cruz Elvira Aseguro Estará Realizando Muy Pronto Y Sin La Necesidad De Esperar A Que Llegue El 1 De Noviembre, Fecha En Que Constitucionalmente Sea El Nuevo Diputado Local Del Distrito XXIV, El Compromiso Es  Actuar De Manera Inmediata Después Del 7 De Julio Pues La Lucha Por El Diario Vivir De Los Habitantes De Tres Zapotes Tan Poco Espera, Convencidos Que Por Medio De La Rehabilitación De La Carretera Se Podrá Mejorar A Través Del Turismo Este Localidad Y Sus Alrededores.
El Piñero de la Cuenca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...