jueves, 29 de agosto de 2013

Anuncia Peña Nieto que se invertirán 4 bdp en infraestructura

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto anunció que el Gobierno Federal invertirá cuatro billones de pesos en proyectos de infraestructura y resaltó que al finalizar el 2013 se habrán invertido 88 mil 500 millones de pesos en la modernización de las carreteras.
En el marco de la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), el Primer Mandatario anunció el inicio de la modernización de la Autopista Nuevo XCan-Playa del Carmen, que permitirá conectar al centro del país con la Riviera Maya.
Acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Roberto Díaz Ruiz, presidente de la Canacar; Enrique Peña Nieto acotó que los transportistas son la pieza clave para mover las mercancías que se producen y se exportan.
En el salón "Adolfo López Mateos" de la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente manifestó que el autotransporte es fundamental para el adecuado funcionamiento de la economía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...