miércoles, 14 de agosto de 2013

El Director estatal de la CAEV, acuerda diversas acciones con el titular de la CONAGUA para aplicar acciones en beneficio de todos los veracruzanos

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

Veracruz, Ver.- El día de ayer el Ingeniero Francisco Valencia nuevo titular de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) se reunió con el titular del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la CONAGUA, Mtro. Iván Hillman Chapoy,  atendiendo las instrucciones del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, se llevó a cabo una reunión de trabajo en donde se revisaron las acciones y estrategias a emprender para coadyuvar en el desarrollo del pueblo veracruzano en materia de Agua y Saneamiento.
Se solicitó el apoyo de la Comisión Nacional del Agua para radicar los recursos provenientes de los distintos programas federalizados que serán aplicados en el desarrollo de sistemas múltiples de abasto de agua, drenaje sanitario y plantas de tratamiento de agua; acciones que significan mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.
Otro de los temas revisados fue el de la inmediata aplicación de los recursos del FONDEN para la reparación de la infraestructura hidráulica afectada por los diferentes eventos meteorológicos que han impactado al Estado.
La reunión concluyó con el compromiso de trabajar de la mano, así como con los municipios que cuentan con organismos operadores municipales para atender las necesidades de los habitantes del Estado de Veracruz en materia hidráulica.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...