sábado, 3 de agosto de 2013

Se registra explosión en taller de pirotecnia en Tultepec

Tultepec, México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que en relación a la explosión de un polvorín clandestino ocurrida en el barrio de San Pablito en el municipio de Tultepec no se reportaron personas lesionas de gravedad o fallecidas.
Alrededor de las 13:00 horas de ayer elementos de la SSC en coordinación con personal de Protección Civil de la entidad, Bomberos del municipio, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional controlaron y sofocaron la explosión que se presentó en una casa en la que se elaboraba pirotecnia de forma clandestina, en la colonia San Pablito, Tultepec.
Al lugar se trasladó un helicóptero de la unidad Aérea Relámpagos del Estado de México, el cual realizó vigilancia en el lugar.
En el accidente no se reportaron personas fallecidas, se tomó conocimiento de una persona con quemaduras en brazo, misma que se negó a recibir atención médica por el personal de la institución.
Las causas del incidente serán investigadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...