miércoles, 14 de agosto de 2013

Solicitará IEEM presupuesto de 908 millones para el 2014 y no hay elecciones

Toluca, México.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó en sesión extraordinaria, el Programa Anual de Actividades para el año 2014, para el cual solicitarán al Congreso Local un presupuesto de 908 millones 807 mil 670 pesos, de los cuales 304 millones 054 mil 097.84 pesos corresponderían a las prerrogativas de los partidos políticos.
De acuerdo con el Instituto el programa de actividades 2014 sentará las bases del proceso electoral que se celebrará en el Estado de México en el año 2015.
Por otro lado el Consejo General el IEEM aprobó elaborar el proyecto de dictamen correspondiente a las sanciones que deben ser impuestas a los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Verde Ecologista de México, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.
Lo anterior, derivado del Dictamen Consolidado presentado por el Órgano Técnico de Fiscalización al Consejo General el Instituto Electoral del Estado de México, sobre gastos de esos institutos políticos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...