jueves, 5 de septiembre de 2013

Mantiene Mancera actividades privadas

Ciudad de México.- Ante las movilizaciones de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinó ayer personalmente el operativo de seguridad para garantizar la estabilidad en la capital.
Se informó que desde antes de las 07:00 de la mañana, presidió la reunión de Gabinete de Seguridad en la que instruyó al secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, y al secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés, sobre el operativo que se desplegaría debido a las marchas de los docentes de Oaxaca, Michoacán, Chiapas, Guerrero y Distrito Federal.
De esta manera, Mancera Espinosa canceló su agenda por tercer día consecutivo, toda vez que no tuvo actos públicos programados. Aunque, de acuerdo con el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados Covarrubias, el gobernante capitalino asistiría a la clausura del Foro sobre Políticas Públicas en Materia de Drogas, en el Palacio de Minería.
De acuerdo con información extraoficial, el mandatario estuvo desde muy temprano en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación de la Ciudad de México (C4) para observar el desarrollo de las marchas de los docentes a su paso por calles y avenidas importantes de la capital.

No hay comentarios.: