jueves, 5 de septiembre de 2013

Adelanta Peña Nieto a G20 expectativas de reforma fiscal

México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto adelantó a los líderes del Grupo de los 20 (G20), que la reforma financiera que enviará al Congreso de la Unión los próximos días fomentará la formalidad de la economía, fortalecerá el federalismo y aumentará la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos.
En su participación en la primera sesión de los trabajos de la Cumbre de Líderes del G20, que reúne a los líderes de las economías más poderosas del mundo, entre ellas Estados Unidos, Rusia, Alemania y China, el mandatario mexicano detalló que su propuesta consolidará la estabilidad y el crecimiento económico del país.
Explicó que al simplificar el sistema fiscal, incrementará la competitividad de la planta productiva, en especial de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Además, mencionó, fomentará la formalidad de la economía, fortalecerá el federalismo y aumentará la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos.
"En la materia tributaria quiero enfatizar que, la coordinación internacional puede desempeñar un papel fundamental para fortalecer los ingresos públicos y la estabilidad económica", sostuvo.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.: