jueves, 19 de septiembre de 2013

Sinaloa, en alerta roja

Ciudad de México.-  El estado de Sinaloa se encuentra ya en alerta roja por el huracán ‘Manuel’ categoría uno, el cual ha tenido una trayectoria errante, por lo cual debemos de tener más cuidado, sostuvo el gobernador Mario López.
“En la parte centro es roja porque el ojo del huracán, con tendencia de pegarnos en todo el norte, y quizás llegue hasta Sonora”, detalló.
En entrevista, el mandatario estatal informó que se han instalado 103 albergues, pero aclaró que si es necesario “pondremos más a disposición de la población”.
Malova agregó que la población tiene el teléfono 066 para solicitar el apoyo y ayuda del gobierno, ya que es el llamado C4 de todas las corporaciones.
“Aunque en Sinaloa nos hace falta el agua, en estos momentos nos mete en aprietos. Protección Civil ya está preparada para recibir las lluvias más fuertes, ya instaló distintos albergues. Queremos pedir a la población que si no tiene necesidad de salir de sus casas no lo hagan, por eso hay suspensión de clases”, explicó.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...