jueves, 31 de octubre de 2013

Cruz Roja Mexicana implementa operativo en panteones

México, D.F.- Con motivo de las celebraciones de día de muertos, la Cruz Roja mexicana informó que a partir de hoy y hasta el 3 de noviembre pondrá en marcha el Operativo Día de Muertos en los principales panteones de la Ciudad de México y el área Metropolitana.
Brindará apoyo en los centros de urgencias y bases de los panteones Dolores, San Lorenzo Tezonco, San Isidro, Santorum, Francés y San Nicolás Tolentino.
En su cuenta de twitter detalló que "Se desplegarán 20 ambulancias de emergencia y se contará con la participación de 250 Técnicos en Urgencias Médicas, 10 Técnicos en Extracción Vehicular y 130 Operadores de Unidades de Emergencia".
Para estas fechas la institución recomendó tener precaución en el uso de veladoras e incienso, tener cuidado con los menores ante las multitudes, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y manejar con precaución.
En este sentido puso a disposición las 24 horas el número 065 ante cualquier emergencia que pudiera presentarse.
Notimex


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...