jueves, 24 de octubre de 2013

PAN pide prudencia en caso de ex esposa de Vicente Fox

México D.F.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), pidieron llevar con prudencia al caso de Lilián de la Concha, ex esposa del ex presidente Vicente Fox, a quien un fiscal en Texas vincula con una operación de lavado de dinero.
El coordinador nacional de Diputados Locales del PAN, Carlos Alberto Pérez Cuevas señaló que se trata de un asunto "tan grave" que se hace necesario llamar a las autoridades a manejar con prudencia este caso, en tanto no se lleve a cabo investigaciones y se aporten las pruebas necesarias.
En rueda de prensa, Pérez Cuevas dijo que su partido considera que cuando hay imputaciones, la autoridad correspondiente debe en primer lugar investigar y deslindar responsabilidades, porque no se puede juzgar a nadie con base en supuestos.
La víspera De la Concha fue vinculada en Estados Unidos a una operación para lavar dinero del cártel de los hermanos Valencia, asunto que se desahoga en una corte federal de El Paso, Texas.
Por otra parte, se refirió a las 180 recomendaciones que emitió la Organización de Naciones Unidas (ONU) a México por violaciones a los Derechos Humanos y al respecto señaló que se deben revisar.
Pérez Cuevas agregó que como Estado Nación o como Gobierno Nacional hay que dar respuesta puntual a cada una de las recomendaciones, pero habría que atender cada una en lo particular. 
Gobernantes.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...