jueves, 10 de octubre de 2013

Reality mexiquense

¿QUÉ TIENE ECATEPEC DE ATRACTIVO?

Como si fuera la joya de la corona el municipio de Ecatepec, el más grande y poblado del Estado de México, que ha sido gobernado por el PAN, PRI y PRD, siempre estará en la mira de los partidos políticos quienes quisieran tener en sus manos el presupuesto superior a los 3 mil 183 millones de pesos y más aún, disponer de más de mil millones para servicios personales.
Recordemos que en el año 2000 llegó a gobernar el panista Agustín Hernández Pastrana, cuyo único legado fue que se adjudicó un sueldo mensual de 450 mil pesos, entonces valdría la pena preguntarse si los políticos buscan el bienestar del pueblo cuando quieren llegar a gobernar o quieren darse vida de Rey por lo menos tres años.
Pero sin seguir especulando, lo que habría de analizarse es la campaña de algunas organizaciones que tiro por viaje realizan manifestaciones en el palacio municipal para demandarle al alcalde, Pablo Bedolla López, servicios o exhibir presunto incumplimiento de compromisos.
Resaltan entre todos ellos los perredistas comandados por el secretario de Organización estatal Osmar de León Aquino, quien hace honor a su cargo aunque sea a nivel local, porque constantemente organiza marchas, y otros circos para aparecer en los medios, pero en todos los casos su bandera es la inseguridad en Ecatepec.
Será realmente que le preocupa la situación o solo quiere llamar la atención, ya lo sabremos el año próximo si vemos su nombre como candidato y diremos ¡bien ganado!. luisayalaramos@yahoo.com.mx 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...