jueves, 3 de octubre de 2013

Reconocen a los líderes de la CNC y CNPR el logro del apoyo a los cañeros

Tres Valles, Ver.- Los Presidentes de las Uniones Locales de la CNPR y CNC, proveedores del Ingenio Tres Valles, Rafael Arano Zamudio y Heriberto Cano Díaz, respectivamente han manifestado que los resultados obtenidos por sus líderes nacionales, Carlos Blackaller Ayala y Daniel Pérez Valdez han sido determínates para el logro alcanzado del Gobierno Federal para los miles de productores cañeros del país.
De la misma manera manifestaron que sus líderes nacionales aportaron argumentos válidos, quienes además son personas comprometidas con los productores cañeros.
Por su parte el Senador José Yunes Zorrilla manifestó que será en esta semana cuando quede listo lo que será el apoyo para los cañeros del país, lo cual puede ser en efectivo o en especie.
De la misma manera manifestó que existe la posibilidad de que el recurso llegue rápido y oportuno a los miles de productores de caña del país, lo que ayudara a satisfacer las necesidades de los cañeros, dijo Yunes Zorrilla, legislador por el estado de Veracruz.
Yunez Zorrilla, manifestó, que siguiendo con la demanda de los cañeros, de las UNPCA-CNC y CNPR y el apoyo de ellos se está concretando el apoyo para el sector cañero, de la misma manera manifestó que la Comisión de Hacienda que él preside en la Cámara de Senadores fue factor determinante para dar seguimiento a las demandas de lo cañeros.
Por ultimo José Yunes manifestó que el sector cañero cuenta con el apoyo de él y siempre estará a favor de los cañeros de México, asegurando además que este logro, les generara mucha solidaridad ya que tendrá repercusiones positivas para el estado de Veracruz.
Políticaenexpress.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...