jueves, 3 de octubre de 2013

Vamos a transparentar los donativos para damnificados de Veracruz: Javier Duarte

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa reiteró que se seguirá impulsando la transparencia de recursos en su administración y ello incluye los donativos que el Gobierno del Estado está recibiendo para las zonas afectadas tras el impacto de los fenómenos meteorológicos.
Durante su intervención en la entrega del Donativo Fundación Banorte para Zonas Afectadas en el Estado, el mandatario estatal agradeció el respaldo de estas instituciones para apoyar a familias afectadas por el huracán Ingrid y el frente frío número 1.
“Vamos a transparentar cada centavo de este donativo.. De a donde están yendo estos recursos, quienes están recibiendo, qué se esta haciendo”, declaró.
El Gobernador destacó que con los recursos obtenidos se atenderán de manera prioritaria las regiones afectadas y para mitigar la devastación sobre todo en el municipio de Pánuco.
Duarte de Ochoa adelantó que el donativo otorgado por la institución bancaria se hará uso para la compra de enseres y productos electrodomésticos para los damnificados.
“De manera directa se apoyará a poco más de dos mil personas, lo que representa un beneficio para un estimado de seis personas de manera indirecta”, aseguró.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...