sábado, 9 de noviembre de 2013

Espectacular despliegue policiaco para cuidar a Rocío aAlonso, jefa de la SSC

Tenango del Aire, México.-Los presidentes municipales, tendrán la responsabilidad de contratar a sus elementos de seguridad pública municipal, así mismo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), respaldará a los 125 municipios en los programas de prevención al delito, sean de cualquier administración, manifestó Rocío Alonso Ríos, secretaria de Seguridad Ciudadana del gobierno mexiquense.
Manifestó que se está reuniendo con los diferentes alcaldes, con la finalidad de crear los cuadrantes, en torno al servicio de seguridad municipal y la SSC, el cual será para prevenir el delito y llevar a cabo una buena coordinación entre ambas agrupaciones.
“En la actualidad el mando único se ha llevado en 122 municipios, en espera que, en breve estará presente en toda la entidad mexiquense, sin embargo, nosotros no vemos si las administraciones municipales sean de uno o de otro partido político, llevaremos la seguridad en toda la entidad mexiquense”, estableció.
Así mismo se están realizando físicamente las vialidades, la orografía y el apoyo con todos los alcaldes, únicamente es para refrendar la seguridad ciudadana y erradicar la corrupción entre los cuerpos policiacos, tanto de la SSC como la municipal, señaló.
Sostuvo diciendo en la entrevista banquetera, que, los presidentes municipales, son y serán responsables de la contratación de los elementos de seguridad pública municipal, ya que de ellos depende que, los guardias de seguridad sean los que resguarden la tranquilidad de la ciudadanía y no servirse de ella.
Cabe destacar que, en la periferia de la secretaría de seguridad ciudadana, hubo un despliegue de elementos de la SSC, a la gente se sorprendió  la cantidad de elementos que hubo, tal parece que iban a secuestrar a la titular de la SSC, Rocío Alonso Ríos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...