jueves, 7 de noviembre de 2013

Muere en accidente alcalde de Santa Ana Maya, Michoacán

Santa Ana Maya, Mich.- El presidente municipal de Santa Ana Maya, Ygnacio López Mendoza, murió este jueves en un accidente automovilístico, informaron autoridades estatales.
De acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se sabe que el percance ocurrió en el tramo carretero Santa Anaya Maya-Las Cabras, en los límites entre Michoacán y el vecino estado de Guanajuato.
Ygnacio López tomó notoriedad luego de que el pasado mes de octubre realizó una huelga de hambre fuera del Senado de la República, para exigir una más justa distribución de los recursos públicos a los municipios.
El edil de extracción petista permaneció sin probar alimento durante 20 días y levantó el ayuno apenas el pasado 23 de octubre, cuando regresó a su municipio y retomó su cargo.
Incluso el pasado fin de semana renuncio al Partido del Trabajo (PT) y se sumó a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Los detalles del accidente en donde el alcalde falleció no se han dado a conocer hasta el momento.
La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...