jueves, 19 de diciembre de 2013

Incrementan actividades en Oficinas del Registro Civil de José Azueta

Alejandro Narváez

José Azueta, Ver.- En entrevista al Oficial del registro Civil de José Azueta, Lic. Cándido Hernández Aguirre, este indico que a ultimas fechas han incrementado las actividades en esta dependencia, teniendo un pormenor de cuatro registros y 1 matrimonio diario, lo que en meses anteriores al mes de Diciembre no se daba.
Por lo que indico, que el como parte administrativa y operativa de esta dependencia adjunta directamente del Gobierno del Estado, en cuanto a las normas operativas y de administración,  el esta siempre en la mejor disposición de dar la atención necesaria a la ciudadanía en el lugar y momento oportuno que se requiera y no solo en su oficina.
En cuanto a los programas acostumbrados de apoyo social colectivo del Registro Civil y el DIF municipal, informo que se están recepcionando ya las solicitudes para bodas colectivas del 14 de febrero del 2014, para que quienes gusten realizar la legalización de su unión matrimonial aprovechen para efectuar este trámite sin ningún costo.
Teniendo en cuenta, que el próximo 10 de mayo del 2014, de  igual manera se legalizaran las uniones de las parejas que hoy viven en concubinato o amasiato, para que así mismo, a parte de darle seguridad jurídica a su matrimonio, se la den también a los hijos producto de esta unión.
De la misma manera,  el Oficial del Registro Civil de José Azueta, Lic. Cándido Hernández Aguirre, aclaro que se suspenden los registros gratuitos en programas como el del 30 de abril de cada año, esto debido a que porque por instrucciones del gobierno del estado, todos los registros son gratuitos y no tienen que pagar ni un solo centavo por este tramite los padres del menor, deseando por ultimo, una feliz navidad 2013 y un prospero año 2014 a todos los ciudadanos azuetences.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...