jueves, 19 de diciembre de 2013

El gobierno de Eruviel Ávila es un régimen autoritario: PRD

Toluca, México.- En el Congreso del Estado de México el único que legisla es el gobierno mexiquense pues ya que a la oposición se le minimiza, y prueba de ello es que un número importante de iniciativas quedaron estancadas en las comisiones", afirmó Héctor Bautista López, coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Señaló que estas acciones nada aportan a la pluralidad, por el contrario, se consolida un régimen autoritario, así como dijo existe un poder sobre los otros dos. "La imposición es a diario, esto desde luego no es sano para el desarrollo democrático del país ni del Estado de México", apuntó.
El perredista dijo que pedirán a los otros grupos parlamentarios se pueda recobrar la autonomía de la Legislatura y se privilegié el diálogo.
Bautista López indicó que todas las propuestas van orientadas a mejorar la convivencia política, social y económica de la entidad, y que la oposición tiene planteamientos que deben ser valorados.
Indicó que en los cuatro periodos de la LVIII Legislatura han tenido más peso las iniciativas del Ejecutivo estatal, lo que resta pluralidad al interior del Poder Legislativo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...