jueves, 5 de diciembre de 2013

Reality mexiquense

MANDAN MENSAJE A ANTORCHA

Como buen político, el secretario general del gobierno del Estado de México, Efrén Rojas Dávila, trata de aparentar que no hay ninguna consigna contra los reclamos que hace Antorcha Popular desde hace varios meses respecto a los compromisos que el gobernador, Eruviel Ávila Villegas hizo con los municipios gobernados por antorchistas.
Un hombre sabio me dijo que lo que leemos no siempre quiere decir lo que escuchamos, tenemos que poner atención en las “letras pequeñas” y las expresiones con doble sentido, porque ahí están los mensajes, sobre todo cuando escuchamos a un político.
“Te lo firmo y te lo cumplo”, era una frase de campaña de Eruviel, fusilada del hoy presidente de la República Enrique Peña Nieta, con la diferencia que a los antorchistas no les ha  cumplido absolutamente nada.
En ese sentido Rojas Dávila asegura que todas las organizaciones sociales marcan la forma de comunicarse con su gobierno, o sea que ¿si le hablan con manifestaciones así les van a responder? como ocurrió cuando mandaron al diputado local Armando Corona a manifestarse a Ixtapaluca contra la alcaldesa.
Tampoco sabemos a cuál organización se refiere cuando dice: “nosotros estaremos siempre dispuestos a escuchar propuestas sensatas y que de ninguna manera oculten sus verdaderas intenciones”.
Finalmente en una entrevista le dice a antorcha que se ponga a trabajar por el bien de sus municipios, pero como espera eso si los recursos que les deben no se los liberan. luisayalaramos@yahoo.com.mx.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...